CONGRESO JURÍDICO

“Implicaciones de las Reformas Constitucionales y Procesales Penales en Guatemala”

“Es una oportunidad para cambiar positiva mente la aplicación de la justicia” refirió el presidente del Organismo Judicial y Corte Suprema de Justicia, Doctor Ranulfo Rafael Rojas Cetina, en el Tercer Congreso Jurídico del Instituto de Magistrados de la Corte de Apelaciones, el cual fue denominado “Implicaciones de las Reformas Constitucionales y Procesales Penales en Guatemala”

En el evento también participaron magistradas y magistrados de la Corte Suprema de Justicia y de la Corte de Apelaciones de todo el país, así como el Excelentísimo Embajador de España, Alfonso Portabales; el Secretario Ejecutivo de la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia Lic. Héctor Anibal De León Polanco e invitados especiales.

El objetivo de la actividad es unificar elementos de discusión acerca de las reformas constitucionales por medio de charlas y mesas de trabajo. Este evento contó con el apoyo de la Escuela de Estudios Judiciales y la Embajada de España a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID- y la Secretaría Ejecutiva de la ICMSJ.

Integrantes de la Junta Directiva del Instituto de Magistrados de Corte de Apelaciones del Organismo Judicial entregaron reconocimientos al Presidente de la Corte Dr. Rojas Cetina, al Embajador de España y al Secretario Ejecutivo de la ICMSJ, por su valioso aporte al Instituto de Magistrados.

 

1

3

 

4

5

6

7  8

9

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *