Diálogo Nacional

Diálogo Nacional “Hacia la Reforma de la Justicia en Guatemala”

“El Diálogo Nacional es una invitación abierta para lograr cambios estructurales en el país”, expresó el Presidente Doctor Ranulfo Rafael Rojas durante una de sus intervenciones.

2

Fueron varias etapas de Diálogos Regionales realizados en Alta Verapaz, Huehuetenango, Petén, Quetzaltenango, Jutiapa, Zacapa y Sacatepéquez.

Dichas jornadas se realizaron con el fin de que la sociedad y todos los interesados en participar formularon sus propuestas, lo cual generó una serie de ideas y sugerencias que serán tomadas en cuenta para la segunda fase, “Mesa Nacional de Diálogo Sobre Reforma Constitucional” la cual se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala a partir del 9 de junio al 28 de julio de 2016.

 A estas actividades han acudido funcionarios del Organismo Judicial y Corte Suprema de Justicia, El Presidente de ese Organismo, el Procurador de los Derechos Humanos, la Fiscal del Ministerio Público, el Representante de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en Guatemala, y el Comisionado contra la Impunidad en Guatemala.

5

3

1

Para participar en el Diálogo Nacional “Hacia la Reforma de la Justicia en Guatemala”, puede ingresar a: http://www.reformajusticiagt.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *