INFORME PRIMER CUATRIMESTRE 2017

Con el objetivo de conocer los resultados alcanzados en la ejecución de los Proyectos y Programas que ejecuta la Secretaría Ejecutiva de la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia, durante el primer cuatrimestre del año 2017.

Los coordinadores de los Programas y Proyectos que ejecuta la Secretaría rindieron su informe, en un evento donde asistieron todos los colaboradores de la Secretaría Ejecutiva de la ICMSJ, Programas y coordinadores de los Centros de Administración de Justicia –CAJ´s-. En este acto se contó con la presencia como invitada especial de la Licda. Nydia Lissette Arévalo Flores de Corzantes, Directora General del Instituto de la Defensa Pública Penal.

Programas de Apoyo a la Seguridad y la Justicia en Guatemala –SEJUST- Programa de Apoyo al Sector Justicia Penal Préstamos N0. 1905/OC-GU Fortalecimiento de los Mecanismos de Protección de las Mujeres Víctimas de Violencia, sufragado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *