Comité Directivo del Programa de Prevención de la Violencia y el Delito contra Mujeres, Niñez y Adolescencia sostiene reunión de trabajo.

COMITÉ DIRECTIVO DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA Y EL DELITO CONTRA MUJERES, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO

 

Guatemala, 11 de febrero 2019. Como parte de las actividades de seguimiento y monitoreo establecidos en el convenio de delegación suscrito por la Delegación de la Unión Europea y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo en Guatemala, para la ejecución del Programa Prevención de la Violencia y el Delito contra Mujeres, Niñez y Adolescencia.

Se llevó a cabo la reunión del Comité Directivo, en la cual participaron instituciones del Sector Público: Organismo Judicial, Ministerio Público, Ministerio de Gobernación, Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala y Secretaría Presidencial de la Mujer. Como representante de la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia asistió la Licenciada Nydia Lissette Arevalo Flores de Corzantes, Directora del Instituto de la Defensa Pública Penal y el Secretario Ejecutivo de la Instancia, Licenciado Héctor Aníbal De León Polanco.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *