Realizan Encuentro Regional en la Costa Sur

 

El Secretario Ejecutivo de la Instancia MSc. Héctor Aníbal De León Polanco participó en el Encuentro Regional de la Costa Sur junto con autoridades que integran la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia en el que participaron los operadores de justicia de los departamentos de Escuintla, Suchitepéquez y Retalhuleu.

El objetivo de estos encuentros es dar a conocer el trabajo que cada una de las instituciones del sector Seguridad y Justicia realizan, así como la coordinación interinstitucional que llevan a cabo en beneficio de la población de esa región.

En la actividad participaron Jueces de Paz e Instancia, Magistrados de Sala de Corte de Apelaciones, Fiscales Regionales, de Distrito y Municipales, Comisarios, Subcomisarios y agentes de la Policía Nacional Civil; coordinadores departamentales y municipales del Instituto de la Defensa Pública Penal, funcionarios del Instituto para la Asistencia y Atención a la Víctima del Delito y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala.